Quienes somos y nuestra FILOSOFÍA

Como nació MARIA FOGONES?

nació ante la demanda de  buena alimentación que todos tenemos. Todos, trabajamos mil horas, casa, obligaciones, familia...etc etc... Ante tantos frentes tendemos a descuidarnos y la alimentación es la primera en percibir su parte. 

También por supuesto sera la primera en pasar factura cuando el organismo se vea descompensado de alimentos. 

Conscientes,  NOSOTRAS decidimos acercar nuestra buena cocina y la tradición   a las personas que empezaban aquejarse de la dieta de comida rapida que el estres nos obliga a seguir. Los cambios son evidentes. 

                     

De una manera cálida y siempre con productos 100 % ecologicos intentamos romper con la rutina de la famosa comida basura, rapida y con miles de conservantes.

Para el día a día y tambien para esos eventos y momentos únicos que deseas que siempre perduren con olor y sabor propio inmejorable. 

Con precios únicos en el mercado relación calidad, servicio, precio y una filosofia muy sencilla... LO QUE CON AMOR SE ELABORA A AMOR SABE! hemos ido creciendo en personal, pedidos y respuesta social.


Integrando este maravillosa empresa nos sentimos orgullosas de contar con un Fantastico grupo  de grandes PROFESIONALES que hacen que todo se pueda dirigir y servir de la manera más exquisita, sana y agil. 

Nos encanta pavonear de que nuestra comida llega recien hecha, que nuestra materia viene directa de huerto y de que sabemos perfectamente fusionar  la Profesionalidad / Calidez de la cocina de  ANTAÑO. Casera, aromatica ... jugosa con la riqueza cultural culinaria del tiempo en el que vivimos. 

COMO NACIÓ MARIA FOGONES

Experiencia  / referencias

Llevamos toda la vida cocinando, y aunque la CREADORA sea una MAMÁ EMPRENDEDORA Y CREATIVA que siempre ha cocinado, el equipo técnico son GRANDES PROFESIONALES titulados  que viven por y para la cocina. 

Contamos con el INCONDICIONAL APOYO Y CONSEJO de:

  • DIETISTAS
  • ENDOCRINOS
  • COACHS
  • MAESTROS DE REIKI

Una sana alimentación debe empezar por saciar el apetito de la pancheta, de las energias, animos, estado y corazón. 

APOSTAMOS POR UNA COCINA QUE LLENE LOS 5 SENTIDOS donde evocamos momentos de niñez con olor a galleta que nos hacian sentirnos MÁS QUE SEGUROS DE NOSOTROS MISMOS y nuestro entorno! QUE COMO ES POSIBLE? Prueba a llamarnos... te lo explicaremos. 

Nuestro CANAL YOUTUBE